Bueno, cuando yo veo todo ese reguerete yo me pregunto por dónde comenzar…. Mi primer deseo es dar media vuelta e irme del cuarto. LOL! Pero estoy decidida a no seguir posponiendo este asunto. Tengo mucha ilusión con prepararme para mi próximo taller de San Valentín en Scrapbook Gallery el próximo 4 de febrero de 2017. Ese día, además, es mi cumpleaños. Ah! ¡mis 50!, así que lo celebraré con mis estudiantes/amigas del vicio.
Para comenzar decidí despejar el escritorio pues no tenía donde sentarme. Me acompañé de un buen paquete de Swifter, Baby Wipes y Vacum Cleaner. Despolvé todos y cada uno de los papeles que tenía encima del escritorio (a pesar de esta herméticamente cerrado el cuarto, entra polvo) y separé todos los artículos para acomodarlos más adelante. Hice una montaña de scraps, otra de papel de diseño, otra de cosas sin abrir para clasificarlas, pegas, herramientas y adornos. Luego me puse a re-clasificar y etiquetar las cajitas de encima del mueble. Puede vaciar 5 cajas de las plásticas (que acomodan una variedad de artículos como por ej: DVD boxes que es donde vienen los Stamps de Stampin'Up!, tarjetas hechas tamaño A2, tintas etc) y poner los Stamps de madera que conservé en la caja grande rosada. Re-organizé los "embossing folders" y los Dies. De los 4 Stands de papeles 8 1/2" x11" los clasifiqué y etiqueté con mi maquinita P-touch por colores: brillantes, sutiles, claros y neutrales.
Todavía queda mucho por hacer, pero al menos ya comencé. Creo que al menos 1 hora al día le voy a dedicar en los días que no me quede en casa y los días que esté en casa todo el día, al menos unas 4 ó 5 horas. Este comienzo me tomó de 2pm hasta la 1am. Ya les seguiré contando del proceso. Tal vez les ayude a animarse.
Chiao!
Leave a Reply