Muchas nos hacemos esa pregunta. Desde que comencé en este fantástico mundo del Scrapbooking y las tarjetas hace 20 años, he conservado mis sobrantes. Tengo muchos desde el primer momento que comencé. Están en bolsas y los tengo separados por tonalidades: rojos, azules, verdes, amarillos, rosa y así. Están en una caja plástica y los de Stampin’Up! en otra caja aparte. Confieso que ha sido durante este confinamiento que he comenzado a darle uso, porque es ahora que estoy creando más. En los afanes de mi responsabilidades en mi trabajo anterior y otros asuntos familiares, no me había sentado a jugar con ellos. Pero parece ser que ha llegado el momento y que mejor que comenzar con los que estoy cortando ahora como parte de mi trabajo Full-time en Stampin’Up! en Puerto Rico y US.
En la serie de Lives por Facebook y YouTube (viajé de una a otra con los asuntos del internet) que hice la semana previa a madres, preparé varios videos que no tuve la oportunidad de compartir en el momento pero ya me he sentado a editar algunos y a ponerlos en YOUTUBE. Pienso que la información y el proceso de pensamiento es valioso para contestar las preguntas que algunas de ustedes me hacen.
Aquí les comparto lo que hice con los retazos de la Colección Butterfly Brilliance Bundle que corté con la Stampin’ Cut & Emboss Machine y la Mini Cut & Emboss Machine y unas bases en Just Jade y Crush Curry que me sobraron del papel de las tarjetas de mariposas que cortamos en uno de los Lives en cuatro partes y luego intercambiamos los papeles para hacer todo un diseño. Espero que les sirva de ayuda y de inspiración. Déjame un comentario en YOUTUBE y cuéntame si vas a utilizar la técnica. Ciao!
Abrazos,
SI VES ESTE MENSAJE POR EMAIL, DEBES OPRIMIR EL POST PARA PODER VER EL VIDEO, o bien pasar por mi canal de YouTube.
Leave a Reply