UNDER MY UMBRELLA BUNDLE

En estos momentos históricos que estamos viviendo, donde nos vemos en la necesidad de quedarnos en casa (muchos de nosotros) ya que no podemos mantener un contacto físico con las personas (para mí muy importante) es donde una tarjeta, simplemente saludando, es un bálsamo para las personas .  Algo palpable.  Aunque rociemos el sobre por fuera primero o lo pongamos  par de días en cuarentena para luego abrirlo.   Al menos para mi es importante y creo que para muchos también.  Es decirles estoy contigo, te quiero, esto pasará…. y algún día podremos abrazarnos de nuevo….

Por otra parte creo que para nosotras las que hacemos estas cosas manuales, nos provee un entretenimiento.  Yo he tratado de inspirarme dentro de las muchas cosas que tengo que hacer desde mi acuartelamiento para compartirles a ustedes un poco de arte.

Este es uno de los sets de estampar que más me ha gustado del Catálogo de este semestre y hace tiempo que tenía planeado hacer esta tarjeta; pero de esas cosas que es hasta ahora que puedo hacerla. LOL!

La base de la tarjeta es 4 1/4″ x 11″ doblada a 5 1/2″.  El frente de la tarjeta fue pasado por un Embossing Folder de puntitos que tenía en mis cosas hace tiempo.  Es de Sizzix.  Estampé las botitas y la sombrilla en papel sutil de Stampin’Up! y las flores y el mango de la sombrilla las estampé en papel blanco y las coloreé con Prismacolor pencils.   Las flores fueron cortadas con la tijera y lo demás con el “Punch” que le hace juego al Stamp.  Los banderines fueron cortados con esos sobrantes de papel que yo guardo (porque todo cuesta y yo guardo pequeños pedazos que me sobran para precisamente estos “punchies” pequeños) y el hilo es de Stampin’Up! también.  El círculo fue cortado con los dies “Stitched Shapes” y la parte de adentro la decoré con el nuevo “Braided Punch” que hace juego con otro “Stamp Set” y lo decoré de manera sencilla con flores del mismo “set” de estampado.  ¿No creen que esas florecitas son una belleza?

Siempre pueden tratar de hacer algo parecido con el “sketch” de las tarjetas que les comparto y las que ya tengan el “set” usarlo.

Un fuerte abrazo virtual para todas. Recuerda: ¡Quédate en Casa! 🙂


Posted on : Apr 16 2020
Posted under Tarjetas |