Simplemente 3- Bienvenida Bebé…

Bringing Baby 2

Materiales:  Sello: Bringing Baby (retirado), Cartoncillo: Blanco (100730), Cinta:  Scallop Dots Ribbon 1/2" Pretty in Pink (retirada); Perforadores: modern label (119849) y word window (119857); Herramientas:  Big Shot (113439), Adorning Accents Folders (125601), Adorning Accents Edgelits (125595); Adornos: Rhinestone Basic Jewels (119246)

Cuando llegué de Colombia mi comadre Bruni me advirtió que se me habían terminado las vacaciones. LOl!  Y me pidió 2 tarjetas.  Una de ellas fue para un "Baby Shower".  Así que después de haberse mudado para acá a cuidar a Ale y a mis perritas, no se podía decir que no.  LOl! Imagínense, y yo que soy perfeccionista, que me gusta planear, planear, planear, ja,ja,ja….. Ella me avisó al otro día de yo llegar, pero me tardé como 2 días en caer en tiempo de nuevo, lavar la ropa, guardarla, hacer ciertas cosas, ir a mi antiguo empleo a ayudar con algo, y la semana pasó volando, cuando vine a ver llegó el viernes y para complicar la cosa, tuve que irme de "chaperona" ;(a Plaza las Américas….. Oh noooooo…. Ya empezamos con esto de nuevo…..  Antes de irme me puse el turbo y a fabricar esta tarjeta inmediatamente.  Inicialmente pensé utilizar el nuevo sello de bebé que me encanta.  El de las huellitas…… pero no sé porqué no me cuadraban con la tarjeta que ya había decidido que fuera blanca, con los corazoncitos y esas cosas que usé para mi "swap card", ¿recuerdan?.  Ughhhh, pero cuando los ponía en este escenario:  nada que ver.  No me cuadraban.  Así que recordé que este sello estaba por mis gavetas y lo busqué.  (retirado)  Si bien me tomó la mañana preparar ambas tarjetas, por aquello de que estaban en la mente pero de la mente al papel son 2 cosas diferentes, yo opté por hacer esto.  Coloree la imagen, pues no me conformaba verla sin color.  No decía nada.  Así que para aquellas de uds que compraron este sellito, pueden usar esta idea.  Las que no….. como quiera  pueden utilizar la idea con otro sello y para otra ocasión, porque de eso se trata, ¿no? de Copiarnos….. Un cambio por aquí y otro por allá….. Una vez plasmamos una idea, la podemos repetir con bastante facilidad.  Creo que la hubiera utilizado para anunciar un nacimiento, o para invitar a eso, a un "baby shower"….

Perdonen la calidad de la foto, pero tuve que tomarla con mi celular.  Había que entregarlas el mismo día.  Me encantan los ponchadores y los sobres de hacer repujado (embossing) porque creo que hacen una diferencia en la apariencia de la tarjeta.   ¿No creen?.

 

Adorning Accents Textured Impressions Embossing FoldersAdorning Accents Edgelits Die

 

Tu Demostradora de Stampin'Up! en Puerto Rico,


Posted on : Jul 11 2012
Tags: , , , , ,
Posted under Big Shot, Simplemente, Tarjetas |