Sellos, Accesorios y Decoraciones que se Retiran 2012

Amigas mías:

Cada año Stampin'Up! prepara un listado de sellos (aquí), Accesorios (aquí) y Decoraciones (aquí) que se retiran.   Los accesorios y decoraciones se van a vender hasta agotar existencias porque Stampin'Up! no fabrica el producto.  Se actualizarán los listados diariamente después de las 4pm hora de la montaña en EU. No así con los sellos (que ellos sí fabrican) que se van a despachar hasta el 31 de mayo de 2012.  Esta vez este listado salió para el mes de abril y tendrás la oportunidad de comprarlos hasta el 31 de mayo de 2012, puesto que la fecha para emitir el nuevo catálogo cambió de Julio a JUNIO.  Esto significa que ahora el  listado de los sellos retirados sale antes para brindar oportunidad a que si quieres un juego de sellos lo puedas obtener antes de que lo retiren.  Hay accesorios que hacen juego con los "In-Colors 2010-2012" que se van este año  y saben que nuestra línea es un coordinado de cintas, papeles, papeles de diseño, marcadores, etc., por lo cual te exhorto a abastecerte si hay algo que no quieres verse ir.

La empresa escoge los sellos que va a retirar en base a su antiguedad, estadísticas de ventas y sellos de temporada.  Esta vez el listado es mayor que nunca.  Esto se debe a que el formato del Catálogo va a cambiar.  En vez de unas 240 págs, tendrá unas 200 págs.  También los Mini Catálogos van a cambiar.  Ahora en vez de 3 Minis tendremos 2 Catálogos de Temporada y el tamaño de éstos será de 8 1/2" x 11" con un aproximado de 40 págs.  Durarán 6 meses en vez de 4.  Te adjunto el cronograma de los meses en que estos serán publicados. Ver.  Te exhorto a promover los sellos en el idioma Español para que Stampin'Up! vea que los mismos se venden y continúe publicando "CELEBRANDO CREATIVIDAD", que es el suplemento del Libro grande.  Recuerda que nuestros Catálogos son fuente de inspiración y que no te cobramos por copiarte. LOL!  Si tienes dudas, por favor, escribeme o llamame.

Continuaré informándoles de los cambios y el recibimiento de los nuevos productos según éstos se vayan dando.  Chiao!  Recuerda la clase de este sábado.  Chequea la muestra de 1 de las tarjetas que haremos y los detalles aquí.  No olvides darme tus comentarios en la entrada anterior a esta. 

Tu demostradora de Stampin'Up! en Puerto Rico,  


Posted on : Apr 25 2012
Tags: , , ,
Posted under Hablando un poco, Scrapbooking, Tarjetas |