SALE-A-BRATION

Durante el periodo del 5 de enero de 2010 al 31 de marzo de 2010, Stampin’Up! lleva a cabo su “sale-a-bration”. Esto te beneficia de distintas maneras. Explico:

Como Cliente: Por cada $50 que compras, obtienes un “set” de estampar o artículo del Catalogo de Sale-a-bration. O puedes buscar la ultima pagina del catalogo de Sale-a-bration y ahí te indica la página del catálogo en Ingles o Español donde aparecen unos “sets” que también pudieras escoger. Esto te ofrece la oportunidad de que si existe uno de esos “sets” que siempre has querido, que se ajuste mejor a tus necesidades, lo puedas escoger y tienes una excelente variedad.
Ejemplo: Alexandra compra $172.50 (antes de Ivu y Manejo y envío) en mercancía. Tiene derecho a escoger 3 sets o artículos del Catalogo Sale-a-bration o de los sellos enumerados en la ultima página de dicho catálogo.
Como Anfitriona: Si ofreces una demostración para tus amigas, podrías ganar un “set” de sale-a-bration adicional a tus beneficios de anfitriona, dependiendo del monto de las ventas. Consulta lo de los beneficios de anfitriona aqui.
Ejemplo: Alexandra coordino una demostración en su casa y se vendieron $325.00 (antes de Ivu y Manejo y envío). Ella tiene derecho a escoger 1 sello de anfitriona del nivel 1 o del nivel 2 + $35 en productos del catalogo. Además, un “set” del Catálogo Sale-a-bration o de los sellos enumerados en la ultima página de dicho catálogo. Si Alexandra también compro unos $50 tendría derecho a adquirir 2 sellos de Sale-a-bration. Uno como cliente de su propia demostracion, y otro como anfitriona.
Como Nueva Demostradora: Es la mejor oportunidad para convertirte en demostradora de Stampin’Up!. Tu “Kit” de comienzo tiene un 15% de descuento; digamos que seleccionas el “standard” que es $199, te saldría en $169.15 + IVU $11.84 para un total de $180.99. La mercancía que recibirás esta valorada en unos $382 aproximadamente. Y lo mejor es que NO PAGAS SHIPPING! Además, como incentivo extra, si ingresas durante el periodo del 1 al 31 de marzo de 2010, yo también te regalare un “set” de estampar por el valor de $21.95. El que tu escojas. Si deseas ingresar, solo oprime este enlance y oprime el botón que dice: “Join Now”. Mi password es: invencibles. Te sugiero que sepas de antemano como quieres hacer tu “kit” de comienzo, ya que existen varias opciones de sellos que puedes escoger, según tus necesidades y que tengas tu tarjeta de credito a la mano. Como tu Auspiciadora, yo estaré para asistirte. Llámame.
Esta es una excelente oportunidad para adquirir esos sellos, tintas, “cardstock” y cualquier otra cosa que desearas….. Orientate conmigo. Te ayudare a obtener mas por tu dinero.
Nota: Perdonen si me faltan acentos, pero todavia debo averiguar bien como ponerlos aqui. LOL!
Para ver el Catálogo de Sale-a-bration, oprime aquí.

Posted on : Mar 04 2010
Posted under PROMOCIONES |