Recogiendo Mi cuarto de Scrapbooking…

img_1400

 

Demostradora de Stampin'Up en Puerto Rico

Demostradora de Stampin'Up en Puerto Rico

Bueno, cuando yo veo todo ese reguerete yo me pregunto por dónde comenzar…. Mi primer deseo es dar media vuelta e irme del cuarto. LOL! Pero estoy decidida a no seguir posponiendo este asunto.  Tengo mucha ilusión con prepararme para mi próximo taller de San Valentín en Scrapbook Gallery el próximo 4 de febrero de 2017.  Ese día, además, es mi cumpleaños.  Ah! ¡mis 50!, así que lo celebraré con mis estudiantes/amigas del vicio.

Para comenzar decidí despejar el escritorio pues no tenía donde sentarme.  Me acompañé de un buen paquete de Swifter, Baby Wipes y Vacum Cleaner.  Despolvé todos y cada uno de los papeles que tenía encima del escritorio (a pesar de esta herméticamente cerrado el cuarto, entra polvo) y separé todos los artículos para acomodarlos más adelante.  Hice una montaña de scraps, otra de papel de diseño, otra de cosas sin abrir para clasificarlas, pegas, herramientas y adornos.  Luego me puse a re-clasificar y etiquetar las cajitas de encima del mueble.  Puede vaciar 5 cajas de las plásticas (que acomodan una variedad de artículos como por ej: DVD boxes que es donde vienen los Stamps de Stampin'Up!, tarjetas hechas tamaño A2, tintas etc) y poner los Stamps de madera que conservé en la caja grande rosada.  Re-organizé los "embossing folders" y los Dies.  De los 4 Stands de papeles 8 1/2" x11" los clasifiqué y etiqueté con mi maquinita P-touch por colores: brillantes, sutiles, claros y neutrales.

Todavía queda mucho por hacer, pero al menos ya comencé.  Creo que al menos 1 hora al día le voy a dedicar en los días que no me quede en casa y los días que esté en casa todo el día, al menos unas 4 ó 5 horas.  Este comienzo me tomó de 2pm hasta la 1am.   Ya les seguiré contando del proceso.  Tal vez les ayude a animarse.  

Chiao!


Posted on : Jan 03 2017
Posted under Tarjetas |