OCASSIONS MINI CATALOGUE 2010

Desde el 5 de enero de 2010 hasta el 30 de abril de 2010. Oprime aquí para ver el catálogo. Las compras de este Mini Catálogo cualifican para premios de “Sale-a-bration”. Ver artículo anterior publicado; o bajo Promociones: Sale-a-bration.
Este Mini Catálogo presenta nuestros nuevos sellos de goma que son para montar sobre acrílico. Sí. Stampin’Up! escuchó el pedido de cientes y demostradoras que solicitaron esto. Para continuar con la calidad de siempre, los sellos continuarán siendo SELLOS DE GOMA, pero en vez de estar montados sobre madera, tendrán un “cling” (lo que eso signifique en español) para adherirse al bloque en Acrílico. Y para evitar el problema de que no sabes lo que estás estampando, Stampin’Up! te ha diseñado una etiqueta para ser adherida al “cling” y que cuando lo montes sobre el acrílico veas que imagen estás estampando. Bravo! Además, como si fuera poco, es exactamente del tamaño del sello de goma, por lo cual no tienes que luchar para pegarlo.

Este Mini Catálogo incluye una serie de sellos relacionados a la temporada: San Valentín, Pascua, Madres, etc. Además, introduce algunos artículos nuevos.


Posted on : Mar 04 2010
Posted under Hablando un poco |