NUEVO CATALOGO 2010-2011

Saludos:
Perdonen mi tardanza en esta publicación. He tenido par de retos técnicos con esto de blog. LOL!. Además, el grupo creció tan rapido que he tenido las manos bien llenitas. Pero todo es es bueno y positivo. Me siento bien feliz.
Nuestros catálogos corren del 1 de julio al 30 de junio de cada ano. Como el año fiscal gubernamental. je,je….. Ya les habia avisado por email y hemos dialogado, pero para el “record” aquí esta el anuncio. Como les dije el nuevo catálogo es una preciosidad. Hay varias cosillas que les quiero mencionar: este catalgo tiene alrededor de las figuras de los “sets” de sellos que asi aplica, una línea de algún color y una nota que indica que esa figura en particular hace Juego con algún ponchador de los nuestros y les indica la página a la cual dirigirse. Me parece una tremenda ventaja. Otro detalle es la nueva alineación de colores y los nuevos colores, así como los nuevos “In-Color”. Stampin’Up! renovó sus colores para que fueran de acuerdo con las tendencias del mercado y para facilitarnos las familias. Dales una miradita, porque son bellos….
El catálogo es además un libro de ideas. Por ello se vende. El costo es de $9.95 y el suplemento de español es $3.95. Si aun no tienes el tuyo, escribeme o llamame para ponernos de acuerdo.

Posted on : Sep 15 2010
Posted under Hablando un poco, PROMOCIONES |