LLEGO LA NAVIDAD

Noelia Román, Demostradora Independiente de Stampin'Up! en Puerto Rico

 

OH! La navidad es un tiempo en el año muy especial para mí.  Me evoca sentimientos de amor y me siento muy cercana a nuestro Señor.  Me encanta esta época en nuestra iglesia, enviar y recibir las tarjetas de navidad (aunque esto parece ser que siempre me toma en retraso, LOL), las reunions con las amigas, con la familia, etc.  La ilusión de los niños, el arbolito, las luces, las decoraciones.  Todo parece sonreír, aunque a veces llegan momentos de recuerdos tristes o de personas que no están… pero ni ese sentimiento, puede opacar lo que para mí es la ilusión del Adviento y la espera del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo

Así, que no puedo, sino compartir con ustedes, las cosas que he trabajado para esta navidad.  En mis ajoros, o en mis tiempos de tranquilidad, siempre hay un espacio para inspirarse en esta época tan Hermosa y especial.

Les dejo un tutorial y además, estaré toda esta semana compartiéndoles las tarjetas con sus “recetas”. Je,je,je…. Sé que muchas de ustedes están en esas también y ya me han comprado estos materiales.  Sino, busca en lo que tienes.

Les deseo una Hermosa NAVIDAD a cada una y que el niñito Jesús reine en sus corazones,

Abrazos,

Noelia Román, Demostradora Independiente Stampin'Up! en Puerto Rico

Noelia Román, Demostradora Independiente Stampin'Up! en Puerto Rico

Tu demostradora de Stampin’Up! en Puerto Rico,


Posted on : Dec 17 2013
Tags: , , , ,
Posted under 3D Proyectos, Big Shot, Clases, navidad, Tarjetas |