Jr. Prom! y….. Estamos llegando al Fin del Mini de Verano

Polka Dots 1

Playful Polka Dots

 

 

 

Chicas:

Este "post" coincide con la situación que estamos viviendo en nuestro Puerto Rico del paso del Huracán Irene.  Espero que todas se encuentren bien, desde cualquier lugar de la isla, después de un día tan "huracanado", o más que el día del huracán.  A mis amiguitas de Jayuya, cuidense mucho y no se arriesguen por los caminos.  Sé que hay derrumbes y esas cosas, y que están sin agua ni luz.  Pero Gracias a Dios, estamos vivos para contarlo.  Un fuerte abrazo a todas.

Pues hablando un poco de nuestro, ¿vicio?, les cuento que tan pronto ví este juego de papeles "Simply Scrapping" Polka Dot, me encantaron sus colores tan vibrantes.  Pensé que era ideal para el verano.  Inmediatamente pensé que lo utilizaría para una de esas fotos de playa.  Sin embargo, cuando Alexandra Sofía escogió su traje para su "Jr. Prom", pensé que estos eran los papeles para yo poner esas fotos tan lindas que nos tomó el fotógrafo Axel Villacis de Gurabo, Puerto Rico.  Que talento tenemos en el país. Así que hice estos "Layouts" dobles y sencillos.  La decoración que escogieron las mamás organizadoras fue muy acertada.  El tema era Mardigras.  (¿así será que se le llama?). Hummmm, bueno, pues el asunto es que mi Princesa gozó muchísimo.  Si bien no nos poníamos de acuerdo con el vestido y dimos muchas vueltas por todas las "boutiques" de Guaynabo para buscar el traje,  LOL!,  después de medirse varios, ella escogió este, y a la larga, fué el más acertado para su actividad.  El color le iba como anillo al dedo a su piel y se lo gozó con sus amiguitas.  Hasta en Limo fueron a la fiesta. Je,je,je…… Tenía unos tacos espectaculares que Mirna nos prestó, pero no fué mucho lo que duró con ellos.  Tan pronto entró, se los cambió por otros más bajitos, y luego, por unas sandalias… LOL! y yo observando desde mi mesa, que ellas salían de la mesa para el baño y de ahí para la mesa.  Que lindas estaban todas las nenas.  Parecían Princesas. 

Este juego de papeles sólo estará disponible hasta el 31 de agosto de 2011 cuando terminemos con el Mini Catálogo de Verano y recibamos el de Navidad.  Si te gusta y lo deseas, puedes pedirlo a través de mi tienda cibernética, oprimiendo aquí. El código es 122346.  Trae 3 hojas de diseño y 8 de cartoncillos sólidos en 4 colores, así como 6 páginas de pegatinas 2 de cada uno de los 3 diseños, como les muestro arriba.

Tu demostradora de Stampin'Up! en Puerto Rico, Noelia Román…..

Psst: no le digan a nadie, pero todavía estoy averiguando cómo le hago para que las fotos del principio, no se me dupliquen en la "galería".  je,je….. Espero que los libros que me compré me digan. LOL!


Posted on : Aug 24 2011
Tags: ,
Posted under Scrapbooking |