CATALOGO DE VERANO


El nuevo Mini-Catálogo de Verano ya está disponible. El mismo comprende el período de 1 de mayo de 2010 hasta el 31 de agosto de 2010. Esta hermosísimo.

Me encanta el nuevo papel de diseño, muy para la ocasión que está en la pag 27. Se llama “island oasis”. ¿¿¿No creen que eso nos va como anillo al dedo??? Los colores están de “show”…… y las palmitas y el coquito y las flores, ni pensarlo. Parece que lo hubiesen hecho pensando en nuestro Puerto Rico….

Otra cosa que llama mi atención es el nuevo “Stampin’ Around Jumbo Wheel Handle”. La rueda gigante. Ahora está diseñada con tres rueditas, en vez de una gigantesca, para que puedas “pasar el rolo” con aquella combinación de ruedas que tú quieras, y a tu propio estilo. Mira en la pag 8 y 9. Espectaculares!
ummmmmm!!! Ve a la pág 10. El sello “sweet scoops” casi te dan ganas de comértelo. ¿¿¿No creen que la tarjeta esta como para eso???.

Ohhh!! y los ¿“Itty Bitty Bits”? Son sencillamente chulísimos. Observa esos ponchadorcitos! Ideales para esos pequeños papelitos que nos sobran. Y hacen combinación con los botones, sellos….. Maravillosa idea!

Bueno, no te digo más porque deseo que lo veas “completito”. Puedes accesarlo aquí.

Escribeme si deseas una copia, me llamas para ponernos de acuerdo. (787)365-8516.


Posted on : May 04 2010
Posted under Hablando un poco, Productos, PROMOCIONES |