Ser Demostradora

 

Oferta del 1 al 30 de junio de 2014….. o puedes unirte por $99 también. 

No importa si eres aficionada y deseas obtener productos con descuento, o si deseas ganar un ingreso adicional haciendo lo que te gusta; pero a través de Stampin’Up! tienes lo mejor de los 2 mundos.

Al unirte a Stampin’Up! recibes un FABULOSO Equipo de Comienzo.  Por tan solo $50 (+IVU) recibes $55 en mercancía o puedes escoger el kit de $99 (+ IVU)  y escoges $125 en productos.  Tienes la opción de ser lo que yo llamo:

Consultora Consumidora (o aficionada); o una Demostradora de Negocios con la opción de establecer una Carrera dentro de una Empresa con 25 años de experiencia en el Mercado y un prestigio a nivel Mundial (Stampin’Up! se encuentra en Canada, Reino Unido, Australia, Francia, Nueva Zelanda, Países Bajos y Alemania) y PUERTO RICO, por supuesto. LOL!

En mi equipo de demostradoras independientes “Estampando a Puerto Rico” te damos la bienvenida y te orientaré para que alcances los objetivos que te traces. Para obtener más información lee lo siguiente:

Equipo de Comienzo:  Tienes la opción de decidir lo que tú quieres que contenga tu equipo.  ¿Lo mejor?.  El “Shipping” es GRATIS.  (Eso es un ahorro de un 10%).

Por tan solo$50 ó $99 (+ IVU= $105.93) puedes suscribirte como Consultora y escoges $55 ó $125 en productos.  Dentro de tu equipo recibes unos $65.00 en materiales administrativos como Catálogos, además, recibes el catálogo de verano y recibes el suplemento de Español que puedes repartir entre tus amigas o posibles prospectos.

·         Tu primera orden de $150 o más tiene un descuento de un 30% instantáneo si la haces dentro de un periodo de tus primeros 45 días.

·         Puedes ser tu propia ANFITRIONA y ganar productos gratis los cuales compras con un 20% de descuento o más dependiendo del monto de la compra.

·         Ganas desde un 20% de descuento mientras permanezcas activa.

·         Tienes acceso al Web Page” de la demostradora donde encontrarás los recursos necesarios y el adiestramiento para ofrecer tus talleres o dirigir tu empresa.

·         No existe obligación de continuar como Demostradora, si no lo deseas, o no puedes.  En cualquier momento puedes desactivarte y te quedas con tu Equipo de Comienzo.

·         Tienes un Equipo de Apoyo humano que habla tu idioma: Español, y puede ayudarte con cualquier duda que tengas.

Beneficios y Descuentos

Además de lo mencionado anteriormente, puedes:         

  • hacer pre-orden de productos de Nuevo lanzamiento un mes antes. 
  • Ganar productos gratis por ventas y/o por reclutamiento dependiendo de la época del año. 
  • Te ofrecen viajes de incentivo en base a tus ventas.
  • Revista de la demostradora "Stampin Sucess."
  • Disfruta 2 meses gratis de “tiendita on line”. Si decides quedarte, lo sigues pagando mensual, sino, te das de baja.
  • Ganas productos gratis a través del Programa  "Stampin’Start "
  • Tienes un Equipo de Apoyo humano dentro de la empresa, que habla tu idioma: Español, y puede ayudarte con cualquier duda que tengas.
  • Cuentas conmigo, tu líder, para dirigirte en el proceso.

¿Estás lista?  Comienza tu aventura aquí.

¿No estás segura?  Haz un intento.  Después de todo, dice el refrán,  que "no hay peor intento que el que no se hace."  No tienes nada que perder y sino mucho que ganar.  Puedes escribirme a noelia.roman@yahoo.com.

Noelia Román, Tu Demostradora de Stampin'Up! en Puerto Rico……