Sobre mí

 

Vivo en la “Isla del Encanto”, Puerto Rico; casada con un hombre extraordinario, con 2 hijos, 2 nietos y  3 ¡¡perritos…!! Hago "scrapbook" y tarjetería desde hacen 15 años aproximadamente y me apasiona.  He sido demostradora de varias líneas de Scrapbooking y Tarjetería. En este momento soy Demostradora Independiente de Stampin Up!®.  Sus sellos de goma, papel de diseño, dies, cintas, botones, albumes de recuerdo, tintas, pegas y herramientas para hacer albumes de recuerdos y Tarjetas, entre otros, son EXCELENTES y los amo. 

También soy compradora de la tienda SCRAPBOOK GALLERY en Guaynabo y voy anualmente con mi Jefa a comprar y ver nuevos productos que saca el mercado y los muestro en la página de Facebook de la tienda.  Llevo unos 3 años haciendo esto y colaboro estrechamente con ella en la preparación de boletines para las clientes y ofrezco talleres de tarjetería y Scrapbook Básico de vez en vez….. 

En los últimos años le he añadido a mis pasiones las del Crochet, las cuales compartiré por aquí en mi TAB que indica "Crochet".

Un abrazo,

Noe