Tarjeta de Navidad Reyes Magos

img_0239

img_0240Esta fué una de las tarjetas de navidad de mi último taller Christmas Cards by Noe.  Una de las cosas que más me gusta es que es fácil de reproducir.  Comencemos:

Materiales y Medidas:  

  • Base: 6"x12" doblada en 6".
  •  Papel de Dorado: 6"x6" 
  • Papel blanco: Coconut Swirl de Bazzill o Blanco de Stampin'Up! 3"x3" (o uno que sea liso)
  • Strip: de cardstock rojo 1"x6"
  • Scraps: rojo y verde para la pascua
  • Herramientas necesarias:  Cortadora, "heat-gun", Spellbinders Die Flourishing Fleur, Sizzix Die de Pascua y Troquelera
  • Otros:  Sello de Goma Reyes Magos, enamel Dots, tinta Versamark Watermark, Embossing Powder Negro.

Procedimiento:

  1. Prepara tu base. Tienes la opción de hacerlo con las tarjetas pre-hechas de Papermania que se consiguen en Scrapbook Gallery y que vienen con el sobre.
  2. Corta con tu troquelera en Dorado en Die de Flourishing Fleur de Spellbinders y con el rojo y verde la pascua.  Monta tu pascua.
  3. Con el papel blanco 3"x3" estampa con versamark el Stamp de los Reyes y le haces embossing con el polvo negro utilizando tu "heat gun", mejor conocido como tu "blower".
  4. Pega el papel dorado en el frente de tu base.  Luego pegas los Reyes utilizando tu pega de preferencia.  No los pegues 3D pues la Pascua va 3D y le haría la competencia.
  5. Pega la pascua.  Para montar tu pascua, debes pegar cada uno de los pétalos 3D y las hojas van "flat" detrás de una de las hojas de la pascua.  Tienes la opción de decorar las hojas de la pascua con Stickles.
  6. Por dentro: Haz un borde al Strip Rojo 1"x6" con cualquier "border punch" que tengas.  
  7. Pega los enamel Dots.
  8. Estampa un mensaje.  Yo utilizo los de Latina Crafter en español. 

img_0241


Posted on : Nov 30 2016
Posted under Tarjetas |

¡TARJETAS RAPIDAS PARA NAVIDAD!

¡Ya se acerca la navidad! y con ésta las fiestas, el salón de belleza, preparativos para recibir visita; si somos las anfitrionas, etc. Ni hablar para las que trabajan fuera o en el hogar-trabajo que nunca termina. Pero para mí una de las cosas que más sigo atesorando son las TARJETAS DE NAVIDAD. Esto es un "detalle". Apenas recibo 2 ó 3 e inclusive, aunque es irónico tengo que confesar que en los últimos dos años no he enviado tarjetas. ¡Horror!.

Entiendo que la causa fue mi agite en el trabajo y el dejarlo para luego, pensando que tendría el tiempo que nunca apareció. LOL! No las hice ni siquiera para mis seres queridos…

Ah! cuánto añoro los detalles….. son tan importantes para decirle a ese ser querido o a esa amiga: "Te Quiero", "me importas", "eres especial". Por eso escogí ese nombre para mi blog porque soy una amante de los detalles que la rapidez de la vida nos pueden robar.

Les propongo hacer tarjetas de navidad a mano. A mí siempre me saca una sonrisa cuando veo un sobre dirigido a mí en mi buzón, ¡que no sea una factura! je,je,je… Así que voy a compartirles parte de las tarjetas que diseñé para mi última clase, unas variantes y otras nuevas y espero, que esto las anime a hacer sus inventos junto a mí.

Estaré compartiéndoles varios proyectitos con sus respectivas medidas, para que puedan copiárlos o al menos que les sirva de pie de calzo. Comenzemos por el de hoy:  Esta es una tarjeta que puede reproducirse con rapidez, veamos:

Celebra

img_0026

img_0027

Base: 4"x8" doblada a la mitad para quedar 4"x4".
Mat Rojo: 3 3/4" x 3 1/4"
Papel de diseño (pd): 1 1/2" x 3 7/8"
Mat Rojo2: 3 3/4" x 3 3/4"
Mat Blanco: 3 1/2" x 3 1/2"
Papel de diseño 2 (pd2): 3"x 3 5/8"
Scraps: papel de diseño

Procedimiento:

  • Prepara tu base. En mi caso utilicé las tarjetas con sobres de Papermania que venden en Scrapbook Gallery tamaño 4"x8" con un doblez a 4". Son de color Kraft y trae 25 por paquete.
  • Haz distress en tus piezas. Las que desees. No tienen que ser todas.
  • Pega el Mat Rojo 1 dejando aproximadamente 1/4" del borde superior
  • Pega el papel de diseño 1 dejando 1/4" del borde de abajo.
  • Corta y pega el die del nacimiento en 3D y el de celebra "flat"; en blanco y negro respectivamente.
  • Pega 3 rhinestones en el borde superior derecho uno debajo del otro.
  • Haz un lazo y pégalo con Glue Dots en el centro de la estrella.

Por dentro:

  • Toma tu pieza blanca y estámpale el mensaje. Yo utilicé Tinta de Pigmento Encore Dorada con el mensaje "Venid Adoremos" de @Latinacrafter.
  • En la parte superior hice un borde festoneado utilizando mi Stampin'Up! Scallop Punch en un sobrante de papel de 1/2" y le hice distress. Lo pegué "flat". Luego lo voy a pegar sobre,
  • Mat Rojo 2 de manera centralizada y
  • Pego esto sobre el lado derecho de la base de mi tarjeta de forma centralizada.
  • En el lado izquierdo es opcional ponerle un bolsillo para un "Gift Card". El mismo se hace con el pd 2 al cual le harás scoring de 1/4" a la izquierda y a la derecha del lado del papel que mide 3 5/8" y 1/4" abajo del lado del papel que mide de 3" alto.  Haz un ponche en el bolsillo con un círculo o con tu envelope punch board lo cual facilitará que el recipiente saque su tarjeta de regalo. Corta y pega una estrella con papel plateado bling y el die Starlight Thinlits de Stampin'Up!

Materiales: Real Red y White Cardstock, Scallop Border Punch, Papel de brillo, rhinestones y Starlight Thinlits Dies de Stampin'Up!, Penny Black Die: Manger by @Pennyblack, Die Celebra de @latinacrafter, Stamps en Español de @latinacrafter, Envelope Punch Board de WeR Memory Keepers, Papel de diseño @doodlebug design, Papermania Cards/Envelopes de @docrafts y Tinta @Encore Dorada. Pega Herma EK Dotto removible.

Tu demostradora de Stampin'Up! en Puerto Rico,


Posted on : Nov 22 2016
Tags: , , , ,
Posted under navidad, Tarjetas |

Gotitas del Saber: ¿Qué hacemos con nuestras fotos?

smartphones

¡Hola! Si gustas, toma tu taza de café y vamos a compartir este artículo que te presento.

Como buenas “escrapbukeras” nos pasamos retratando en cada actividad o momento especial. Por lo general, con nuestros celulares porque es lo que tenemos a la mano. Pero ya hemos hablado que si nuestros artefáctos electrónicos se pierden, así nuestras fotos. Sin embargo, muchas de nosotras no hemos resuelto esta situación porque no tomamos el tiempo para hacerlo. Entonces, cuando no hay remedio nos lamentamos.

Les cuento que uno de los mayores problemas por los cuales he dejado mis Albumes de lado es por mi incapacidad de sentarme a sacar las fotos, hacerles un backup, ponerlas en mi lugar de revelado preferido (para mí Walgreens Photo Lab) y revelarlas. Confieso que por mis afanes de la vida no deseaba revelar tooodasss las fotos 4″x6″ pues mi deseo es tener fotos acorde con los sistemas actuales de Albumes de fotos, porque entiendo que son los más fáciles y cuando hago los Layouts tradicionales que también me encantan, me niego a poner una o dos fotos solamente. Tengo que admitir que tengo varios de los “viejos” albumes en mi “closet”. Después de 14 años comprando, están esperando a que me siente a utilizar esos hermosos y espectaculares papeles y colecciones que he venido acumulando. De vez en cuando, los sobo y los miro pensando cuándo tendré tiempo de hacerlos….. ¡Ah! y también poseo de los Doodlebug Albums, Sn@p Albums y Project Life Albums. ¡Claro que sí!. Pero y esos bolsillitos 3″x4″, 2″x2″, 4″x4″; ¿cómo los imprimo? hmmmm…. Tengo que si el printer de fotos, que si esto, que si aquello, pero por una u otra razón no lograba el tamaño. Y sabía de los Collages de Walgreens, pero me resultaba tedioso tener que empezar a adivinar cómo “cuadrarlos”….. claro que si hubiese estado mirando las actualizaciones que casi siempre me niego a instalar en mis teléfonos me hubiese dado cuenta que ese problema estaba resuelto. ¡Uf! Tiempo perdido….. No obstante, el costo de imprimir un “collage” siempre es un reto.

Así que, en estas conversaciones que tuve en el pasado evento de She Loves Color, al cual asistí recientemente en Milwaukee, me percaté de que “no estaba al día en estos asuntos”. En parte por mi negación a no sentarme a aprender ninguno de estos programas que hay por ahí digitales….. ni pensarlo, no hay tiempo para eso. Así que una de las maestras de las clases que tomé; Stacy Julian -bloguera, diseñadora y autora de varios libros de Scrapbooking, entre muchas otras cosas- nos compartió esta “aplicación” de celular de Becky Higgins (¿recuerdan a Becky?- la que por años nos compartió sus sketches en la revista Creating Keepsakes), quien es la creadora de Project Life. Muchas fuimos las que comenzamos con estas mujeres cuando comenzamos a hacer el Scrapbooking…. pero eso es otra larga historia.

Bueno, pues esta aplicación nos permite hacer varias, muchas cosas. Pero para mí, de entrada, la más importante es hacer mis propias composiciones de fotos para enviar a imprimir a Walgreens al costo de mi foto 4″x6″ pero dividida tal y como yo la quiero. Me explico: que dentro de una 4″x6″, yo pueda tener mi propio “collage”. Porque con la aplicación utilizo los distintos formatos y resuelvo mi gran problema de mandar a imprimir fotos en esos tamaños adecuados para mis Albumes de Project Life, Sn@p o Doodlebug.

Ejemplo: dentro de una foto 4″x6″ puedo imprimir (2) 3″x4″ o puedo imprimir dentro de una 4″x6″ una 4″x4″ y (2) 2″x2″; o puedo imprimir en una 4″x6″ (6) fotos 2″x2″ y diferentes. No es que son 6 fotos 2″x2″ de la misma foto. y una vez impresas, sólo las corto con mi guillotina y listo. ¿no es grandioso?.

Esto quiere decir que ahora podré buscar mis fotos y ponerme a hacer mis albumes. Hasta he olvidado cuántos años hace que no imprimo mis fotos. ¡¡Horror!!!. Claro, sí sé que deben haber varias aplicaciones y programas digitales; pero que les puedo decir, es que en estos momentos existenciales no tengo tiempo de complicaciones. Necesito simplificar mi vida y comenzaré por esto para el asunto de mis fotos. Porque tengo que darle uso a esos bellos papeles que tengo en mi cuarto de Scrapbooking y a esos maravillosos Albumes en los cuales he invertido mi dinero.

Según vaya descubriendo estas cosas, las iré compartiendo por aquí. Creo que una de las cosas que deseo hacer en esta nueva etapa de mi vida, es organizar esas fotos y ponerlas en sus Albumes con la debida historia de la foto. Los años van pasando, los chicos van creciendo y en algún momento deseo entregarles los recuerdos de los cuales sólo yo, su madre, puedo contarles la historia.

Si desean adquirir la aplicación, pueden hacerlo tan solo por $2.99 centavos y que está disponible para Apple y Androids. Así que, ¡suerte!. Pueden dirigirse a: www.beckyhiggins.com y aprender más.

Te ofrezco un ejemplo de lo que puedes hacer con las fotos:
demostradora de Stampin'Up en Puerto Rico
aquí tenemos dos fotos 3″x4″ en forma vertical….
demostradora de Stampin'Up en Puerto Rico
aquí tenemos dos fotos 3″x4″ de forma horizontal…
demostradora de Stampin'Up en Puerto Rico
aquí tenemos seis fotos 2″x2″
demostradora de Stampin'Up en Puerto Rico
aquí tenemos cuatro fotos 2″x3″. Perfecta para los Mini albumes hechos “from scratch” o esas páginas donde queremos muchas fotos……
demostradora de Stampin'Up en Puerto Rico
aquí tenemos dos fotos 2″x2″ y una 4″x4″
demostradora de Stampin'Up en Puerto Rico
aquí dos fotos 2″x2″ y una 4″x4″ también….

También podrías pegar tu foto tamaño 4″x6″ en un Layout o página de bolsillos sin cortarla…..


Posted on : Nov 04 2016
Tags:
Posted under Gotitas del Saber, Mini-Albums, Scrapbooking |