Mayo mes de….

Invitación Formal

las madres, instauración de Adalberto, cumpleaños de Edwin, Graduación y Jr. Prom de Sofía, preparativos para Viaje a Colombia y par de misas sueltas.  fshh :/ OMG!! Eso es demasiado para mí !!!!! . No me han visto ni el pelo!!. LOL!  Y dentro de pocas horas parto para Cartagena, Colombia.  Wao!  Me parece que cuando logre llegar al hotel, dormire por largo rato. je,je,je…..  Pues les cuento:

Mi esposo fué instaurado en nuestra Iglesia como Ministro de la Sagrada Eucaristía.  Nuestro párroco escogió a varios de los que estuvieron tomando clases de biblia, y él fué uno.  El aceptó semejante responsabilidad con nuestro Señor, porque aparte de las labores de la iglesia eventualmente serán quienes lleven la palabra y el cuerpo de Cristo a los enfermos de la comunidad, que ha crecido enormemente y es muy grande.  Serán servidores del Señor.  Para nosotros es algo muy sublime y especial y yo quería prepararle un almuerzo para compartir con nuestra familia inmediata.  Nunca imaginé que correspondería esta actividad en la iglesia con el Domingo de las madres.  Así que decidí hacer un "Combo". Celebración de Madres, celebrarle su cumpleaños que había sido el pasado 23 de abril y la Instauración como Ministro.  Y para ello preparé esta invitación, la que hice llegar a nuestras familias inmediatas.  La celebración de la misa/instauración fue preciosa.  En la Iglesia nos acompañaron parte de mis hermanos(as), mis hijos y luego en casa se nos unió el resto de mis hermanos, mis padres, así como nuestras "comadres".  Tuve la suerte que el "chef" (mi compadre) llegó directo de Delaware para prepararme un suculento arroz (yo tengo problemas con hacer arroces para muchos y a mí jamás me hubiese quedado tan sabroso, LOL!), y luego del almuerzo le cantamos el famoso "Cumpleaños Feliz".  A él lo tomó por sorpresa. je,je,je,je….. Pero se lo gozó.  Demás está decir que terminé con tremendo dolor de piernas, pues no me senté en todo el día.  Me encanta ser anfitriona, pero que mucho me cansé. ja,ja,ja….. Luego cogí un "chiqui mange" de una de mis comadres por haberme pasado retratando en la iglesia. Ella me dice que pensaba: "¿dónde está la mamá de la nena"?  (la nena soy yo, je,je). Pero que le vamos a hacer , si yo soy una ESCRAPBUKERA  Deseaba tener las fotos de mi amado y nuestros amigos de clase de Biblia en tan importante momento. LOL! :) Luego les compartiré las páginas que haga.   Les comparto par de fotitos……

Y en la próxima les cuento de la Graduación de Alexandra Sofía.


Posted on : May 31 2011
Tags: , , , ,
Posted under Tarjetas, Uncategorized |

¡Llegó el Verano!

Summer Mini Catalogue Stampin'Up!

En Stampin'Up!.  Hace debut nuestro nuevo Mini Catálogo de Verano que estará vigente del 1 de mayo de 2011 al 31 de agosto de 2011.  Y en él podrás observar los colores veraniegos, brillantes como nuestro trópico.  Si estabas en mi listado de clientes, probablemente recibas el tuyo por correo en estos días, si es que ya no lo recibiste.  Este año hice uso del envío automático directamente de Stampin'Up! para que no tuvieras que esperar demasiado.  Si no lo recibes, me llamas, para enviartelo yo misma.

Tendremos suficiente tiempo para ver los productos nuevos, pero quiero adelantar uno que me ha encantado:  los 2 ponchadores que hacen 3 formas, cada uno.  Uno es "Doily Triple Layer Puncher"  y el otro es "Blossom Bouquet Triple Layer Punch" .  Sé que nos inventaremos bellezas con esto.

Blossom Bouquet Triple Layer Punch  Doily Triple Layer Puncher

 

Por último pero muy importante, les comparto la Campaña FORTALEZA Y ESPERANZA, en la cual Stampin'Up! donará $2 por cada sello que se compre de esta campaña que estará disponible durante todo el periodo del Mini Catálogo de Verano a la institución "The Breast Cancer Research Foundation" (www.bcrfcure.org) que hace investigaciones sobre el cáncer de mama.  El sello es bello y prometo que haremos unas hermosas tarjetas y páginas con él.  Estos últimos años he tenido varias personas allegadas y no tan allegadas víctimas del cáncer.  Algunas han sobrevivido, otras luchan, y otras no lo lograron.  Y llevo muy dentro de mi corazón a quienes no lo lograron, porque eran madres jóvenes, llenas de vida y exitosas, y eso solo me hace pensar, que a cualquiera nos puede tocar.  Más adelante les avisaré sobre cierta actividad.  Me uno a esta campaña porque entiendo que es muy importante la parte investigativa. El pasado sábado estuve en la caminata "Caminando por la Vida" en Ponce.  Estuvo muy buena.  Fuí a acompañar a mi amadísima amiga/hermana Luly y a su padre Millo.  Celebramos un 2do año más de vida para Luly.   Lean la traducción del sello al español.  Me parece bien bonita.

Fortaleza y Esperanza

 

Pueden accesar el catálogo vía internet si buscas en la columna a la derecha en el dibujo del Mini-Catálogo. En lo que llega el tuyo por correo.  Je,je…. Abrazos…


San Lorenzo, Puerto Rico…..

Como viajo donde mis estudiantes, pues me invitaron a ofrecer una clase en San Lorenzo para mi gran amiga Irma.  Gladys y Aleida le tenían una Fiesta Sorpresa para celebrar haciendo lo que más nos gusta. Hicimos tarjetas, conito, y carterita! Je,je.je……. Y la cosa comenzó por la tarde, pero Gladys hizo para la ocasión un suculento almuerzo/cena y luego le cantamos Feliz Cumpleaños a Irma.  Ella se lo disfrutó.  Fué el comienzo de varias celebraciones…….. Dios me bendice con clientes que se han convertido en mis lindas amigas y que me hacen reír y difrutarme algunos momentos de la vida.  La pasamos súper! Un besote para ellas!


Posted on : May 03 2011
Tags: , ,
Posted under Hablando un poco |