¡ESTRENANDO BLOG!

¡HOLA!  Me alegra verte por aquí.  Estamos estrenando una nueva plataforma para mi blog.  Estoy muy feliz de cómo esta quedando.  Espero que para finales de la semana, ya todos los botones estén funcionando.  Así que no desesperen….. Si necesitas entrar a mi tienda cibernética, solo dirigete a:

www.detallesnoe.stampinup.net.  Si deseas escribirme, hazlo a través de noelia.roman@yahoo.com.  Estoy trabajando para hacer de este lugar uno de tu agrado y que te ayude a obtener el conocimiento necesario para disfrutar del Estampado a Mano y del Scrapbooking (Álbum de Recuerdos).  Gracias por tu paciencia.


Posted on : Feb 23 2011
Tags: ,
Posted under Hablando un poco |

¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

Qué lindo día el de hoy. Celebramos el amor y la amistad. Y cuando hablamos del amor, hablamos del amor entre esposos, el fraterno, el de hijos, padres, amigos, etc. Leía ayer un librito que publican en mi iglesia, que definía lo que San Pablo en su famosa Primera Carta a los Corintios, Capt 13, 4-8, escribió sobre el amor:

“El amor es paciente, es bondadoso, no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante, no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca pasará.”

Lo he visto muchas veces durante mis 44 años. A veces lo leo en tarjetas de bodas, o en regalitos en tiendas de “detalles” para obsequiar….; y cuanto más lo leo, más entiendo que es una gran definición del significado del AMOR. Es un escrito hermoso, y es lo que quisiera poder dar a los demás que están en mi entorno, comenzando, por supuesto, en mi hogar, y lo extiendo a mi familia y a mis adorables amigas(os)

Este mes fué mi cumpleaños y he tenido muchas actividades relacionadas a mi Negocio de Stampin’Up! con mis asociadas y con mis clientas, que más que eso; son mis queridas amigas. Me he disfrutado a cada persona, a cada grupo que me pusieron a cantar “happy birthday” desde el domingo antes a mi cumple el 4 de feb en mi reunión de grupo, hasta mis amiguitas del “vicio” (no, no es uno de esos otros, es el de Cardmaking & Scrapbooking) y mis compañeros de trabajo. Como mi amada hermana y yo cumplimos con 1 día de diferencia pues algunas fiestas fueron dobles. Estuvimos toda la semana de celebración en celebración. LOL! Todos los bizcochos estuvieron sabrosos, y la tarta de guayaba de mi querida amiga y mentora Ñequi, bárbara! 🙂 Todo esto me ha hecho sentirme muy feliz de que cuento con hermosas personas a mi alrededor y me han hecho sentir muy querida. Claro: además, de mi adorado esposo que mejor no puede ser. Je,je,je…..
los demás sin sabores que a veces uno tiene en el camino, quedan en un segundo plano cuando apreciamos, vemos, palpamos el amor que nos brindan los demás. Lo material es nada, si no hay amor….

Aquí les comparto esta hermosa tarjeta que hice para mis hermanas por elección Luly y Bruni y mi hermana de sangre. Las amo mucho a las 3. Han estado conmigo en las buenas y en las malas, conocen los pensamientos más recónditos que puedo tener, son el espejo de mi alma… Luly es paciente de cáncer y me ha recordado que hay que disfrutarnos unos a otros, seguir luchando y hay que tener valor. Nunca ha perdido su sonrisa pese a lo doloroso de sus tratamientos y esa sonrisa me recuerda que la vida es bella y que no tengo derecho de quejarme de nada.


“El amor, nunca pasará”…… 1Cor, 13,8.



Materiales UtilizadosStamp Set (juego de sellos): Las mejores cosas (ítem#120771); Cardstock (cartoncillo) Rojo Real (ítem#102482) y Blanco (ítem#100730 ); tinta: rojo real (ítem#103133); cinta: Gorgorán de rayas rojo real de 1 1/4″ (ítem#119768); Watercolor pencils – lápices de agua – (ítem#101879); Big Shot (ítem#113439), Textured Impressions Embossing Folder Framed Tulips (ítem#121809),


Recuerda que tenemos nuestra gran venta de Sale-a-bration y que por cada $50 que compras tienes derecho a escoger un juego de sellos de ese catálogo. Para más información, busca mi post sobre el tema aquí.


Posted on : Feb 14 2011
Posted under Hablando un poco, Tarjetas |

SALE-A-BRATION

Del 25 de enero al 31 de marzo de 2011

LA VENTA más esperada del año. Stampin’Up! es una compañía con la cual siempre ganas!. Todos los años para esta época se celebra SALE-A-BRATION. Y ¿qué es?. Veamos…..

Como Cliente: por cada $50 que compres del “Idea Book & Catalgue”- le llamo catálogo grande-, Celebrando Creatividad (suplemento en español) o el Mini Catálogo Motivos Especiales, podrás seleccionar un juego de estampar, papeles o cintas y botones del folleto (oprime aquí) SALE-A-BRATION, GRATIS. Sí Gratis. Pero eso no se queda ahí. Digamos que como la oferta dura hasta el 31 de marzo de 2011, los obtienes todos. Stampin’Up! te ofrece la alternativa de que escojas entre unos 50 sellos adicionales que aparecen en la última página del folleto SALE-A-BRATION (con los códigos que ahí aparecen) que son sellos que están en el catálogo grande “Idea Book” y/o en Celebrando Creatividad (aunque la numeración de las páginas de referencia hacen referencia al catálogo grande) y su valor son de $14.95 o menos.

Como Anfitriona: Stampin’Up! valora tus esfuerzos cuando organizas un taller/demostración con tus amigas y/o familiares. Además de los sellos que te ganarás de “Sale-a-bration”, si tú, dentro de tu propia actividad, haces alguna compra en incrementos de $50; por cada $300 que genere la misma, obtendrás 2 artículos adicionales de “Sale-a-bration”. También obtienes sellos de Anfitriona y tienes derecho a obtener artículos gratuitos del catálogo dependiendo de las ventas generadas.

Ejemplo: Tuviste 5 invitadas y el taller/demostración generó $700 incluyendo las compras que tú misma hiciste (digamos que compraste $100). Tus premios son:

  • $95 en productos gratuitos (no pagas “shipping” ni IVU)
  • juego de sellos de anfitriona desde el nivel 1 al 3 dependiendo de la combinación que escojas
  • 2 regalos gratis de “Sale-a-bration” por tu compra personal de $100
  • 2 regalos gratis de “Sale-a-bration” por las ventas generadas en tu taller/demostración
Verdaderamente, no he visto que cuando compramos en tiendas nos premien por comprar…. (haz los números tu misma) por eso Stampin’Up! es tu mejor decisión.

Conviértete en una Demostradora: Cuando decides unirte a Stampin’Up! tendrás los siguientes beneficios, entre otros….

  • 15% de descuento en tu equipo inicial (175.00 – 15%= $148.50) Stampin’Up! paga el “shipping”Tú pagas IVU ($10.40). Este equipo tiene un valor de $320 aproximadamente.
  • Regalo por parte de Stampin’Up! valorado en $50.

  • 30% de descuento en tu primera compra si la haces dentro de los primeros 45 días y es por $150 o más. Esta compra cualificaría también para recibir los hermosos productos de “Sale-a-bration” (al menos 3 dependiendo del total de la misma). Si lo haces dentro de un taller/demo le estarías ganando el 30% instantáneamente a las ventas que hagas en esa primera compra cualificada.
  • Habrás seleccionado una de las Empresas mejor posicionadas dentro de la industria del Scrapbooking y Stamping en los Estados Unidos, que es la única empresa que tiene todo un suplemento con sellos en tu idioma: español y que ha ganado varios premios por la calidad de sus productos. Que tiene negocios en Alemania, Nueva Zelandia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico. Si te mudas, tu negocio no se acaba……
  • Stampin’Up! te provee herramientas para que aprendas y te eduques. No necesitas experiencia previa. Sólo deseos.
  • Contarás con mi asesoramiento personalizado. No estás sola.
Puedes accesar nuestros catálogos aquí.

Con Stampin’Up! siempre ganas! Unéte a nuestro equipo ganador hoy mismo! Llámame para ayudarte : 787-365-8516.


Posted on : Feb 09 2011
Posted under PROMOCIONES |