"Share what you Love Award"

El equipo de trabajo de Oficina Central de Stampin’Up! quienes me guían en algunas gestiones me envió esta linda tarjeta por mi reconocimiento. La comparto con ustedes, pues la encontré bella y además me encantaron sus colores. ¿No creen? Creo que nunca los hubiese combinado. LOL! ¡Así que a tomar ideas!

Posted on : Jan 22 2011
Posted under Agradecimientos, Hablando un poco |

Leadership!

Reconocimiento en Sesión General de la tarde el 14 de enero de 2011 por parte de Shelli Gardner, Co-Fundadora y CEO de Stampin’Up! por Liderazgo

NASVILLE, TENNESSE– ¡Un honor para mí! el haber sido reconocida por el crecimiento de nuestro grupo de demostradoras de mí hacia abajo, que consta de maravillosas personas que se han unido a mí para formar un equipo. Este reconocimiento es para todos ustedes aunque me lo hayan entregado a mí como su líder. Gracias por tan bonitas palabras que dijeron de mí. Ustedes son los que me sostienen aquí. Gracias a todos por estar ahí y ser parte de.

Cuál no sería mi sorpresa, cuando en horas de la tarde me llamaron a la tarima, frente a unas 1,000 líderes igual que yo y me hicieron entrega de algunos de los nuevos productos de nuestro Míni-Catálogo Ocasiones Especiales. Recibí la colección de papeles nuevos: “Springtime Vintage”, el juego de sellos “Baby Blossoms” clear, los botones/adornos en forma de rosa que hacen juego, y nada más y nada menos que el Petal Cone Bigz L Die!!!!!!!!!!!! Miralos aquí:


Además, durante la convención nos hicieron otros regalitos!!:

Me gustó mucho ver a las demás líderes intercambiándose ideas en “swaps” o intercambios con sus productos de “stamping” y las caras de alegría al ver cada uno de los proyectos. Qué mucho talento hay dentro de Stampin’Up! No podía contener mi admiración por aquellas bellezas que ví.

Y por supuesto, Stampin’Up! es una empresa extraordinaria….. Montaron bellas paredes con ideas para nosotras las demostradoras. Qué talento. Nos prepararon muy buenas conferencias para nuestro aprendizaje y además se botaron con los tan esperados “makes and takes”. Por supuesto, que yo, como siempre, no los completé esa noche. Estaba muy entretenida saludando a otras amiguitas y mirando el “memento mall” que es donde nos dan el acceso de comprar cierta memorabilia de Stampin’Up! y me dediqué a buscarle unas cositas a los miembros de mi equipo. Je,je…. después de todo no se podía ir a Nashville y no traerles nada. ¿¿No creen???.

Ví nieve por primera vez, -aunque no pude jugar con ella 🙁 – y estuve a 17 grados de temperatura. Casi un “insulto” para mí, porque yo en 70 grados tengo frriiioooo. LOL! Gracias a Dios que solo lo sentí al bajarme del avión y de ida y de vuelta hacia el hotel. Si alguna vez tuviese que vivir en semejantes temperaturas, yo no sé que sería de mí. Je,je….

El hotel es bello y excelente. Si alguna vez andan por Nashville, vayan allí. Se llama Gaylord y es toda una obra de arte. ¿¿Pueden creer que ví Pascuas y crotos?? De repente pensé “estoy en Puerto Rico”? LOL! Los empleados dedicados y amables. Me gustaría volver a ver la ciudad algún día. Quién sabe.


Posted on : Jan 12 2011
Posted under Hablando un poco, Reconocimientos |

Mini Catálogo Motivos Especiales 2011


enero 4 a abril 30 de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO!. Comenzaré este año por explicar como funcionan los Catálogos y Mini-Catálogos de Stampin’Up! para aquellas que nos leen recientemente o que no tienen conocimiento sobre el tema. Stampin’Up! publica su libro de ideas de 1 de julio al 30 de junio del año siguiente. Además tiene un catálogo con los sellos en español, y publica 3 MINI-CATÁLOGOS en el año, con los productos de cada una de las temporadas. Actualmente se publica el Mini Catálogo “Motivos Especiales” 2011. Es un hermoso libro lleno de detalles para nuestros proyectos. Encontrarás nuevos juegos de sellos para estampar con las ocasiones que cubren estos meses: corazones, pascua, madres, etc., accesorios, telas, troqueles para tu BIG SHOT, y lo mejor de todo: combinan entre si. Siempre me ha fascinado esto de nuestros productos. Tintas, papeles, marcadores, papel de diseño, etc.; todo combina entre si. Y Stampin’Up te hace la vida mas facil, cuando en los papeles de diseño te indica abajo, cuales son los colores que le van a esos papeles en particular. De esa manera, ahorras tus energias para el proceso CREATIVO.

Además, a partir de estos nuevos catálogos, se introdujo el indicarnos si alguno de los sellos de un conjunto, hace juego con algún ponchador, en cuyo caso, nos indica en un cuadradito cuál es el ponchador. En términos del sello, nos hace la mención pasando una línea de color alrededor del sello. De esta manera podemos identificar cual de los sellos de un conjunto (set) es el que hace juego con el ponchador. Identificalo. Para descargar este Mini Catálogo, oprime aquí.

En los días venideros, presentaré tarjetas y los sellos del catálogo. Podremos “escudriñarlo” en estos próximos meses.

También tenemos la época más importante de comprar. SALE-A-BRATION. Este año el período será: enero 25 a marzo 31 de 2011. Este librito contiene preciocidades. Se los advierto. Por cada $50 que compres, obtendrás, GRATIS, un juego de sellos, papeles o ponchador del mismo. Y cuenta con un listado de unos 50 sellos de los libros regulares que también podrías obtener GRATIS durante dicho periodo bajo la misma premisa. Por cada $50 de compras. ¿De dónde puedes comprar? De cualesquiera de los Catálogos vigentes: El grande, el de español o del Mini Motivos Especiales 2011. Asi que en lo que llega la fecha, entreténte: ¡¡¡a preparar esas listitas!!! El 25 de enero, publicaré ese librito.


Posted on : Jan 05 2011
Posted under Hablando un poco, PROMOCIONES |

¡Feliz día de Reyes!


Que frío ha hecho esta navidad. Despedí el año en 63 grados (congelando para mi) en la ciudad que se supone hace mas calor: Ponce. Todavía hoy, me estoy muriendo del frío. No me quité la payama en todo el dia, y luego de un bañito, me puse otra. Que rico estar de vacaciones. OMG! no creo que pudiera vivir en sitios friosssss. Yo me muero. LOL! Gracias a mi princesa que me hizo el trabajito de ponerle mi nombre a las fotillos para poder ponerlas aqui. Eso muchas veces retrasa mis “posts”, pero psttt, ella no lo sabe, para eso le enseñé. je,je.
Esta idea surgió de un “sketch” que vi, combinado con la técnica de “embossing” y utilizando el rolo con tinta. Estaba deseosa de utilizar este conjunto de estampar porque siento que esta navidad no le di el uso que quería cuando lo compre. Así que como próximamente celebraremos el Día de Reyes, me puse a jugar con los papeles, y surgieron otras combinaciones. Fueron las tarjetas que le envié a parte de mi equipo de Stampin’Up!. A todas les encantó, y mientras mas lo miro, mas me gusta. ¡FELIZ DIA DE REYES!
Una toma de cerca…….
En estas, solo hice “embossing”.



Materiales utilizados: Sello Ven a Belén (120678), Papel de diseño Fiestas Alegres (117159) y Candy Cane (120809), Cartoncillo Cereza Tentador (119685) y Rojo Real (102482), Tintas Cereza Tentador (119669) y Baja Brisa (111833), Polvo de “embossing” Oro (109129), Plata (109131) y Transparente, Herramienta de Calor (100005), Embossing Buddy” (103083), Cinta de Tafeta 1/8″ Verde Olivo (119256) y Rojo Real (119251), Rhinestones Básicos (119246).
Posted by Picasa

Posted on : Jan 04 2011
Posted under navidad, Ven a Belen |