A, B, C de la Fiesta Artesanal

Del 19 de octubre al 16 de diciembre de 2010.
Esta es la oportunidad para adquirir los “bundles” que Stampin’Up! te ha preparado con un 20% de descuento. Observalos aqui. Es una buena oportunidad para comenzar a hacer tus tarjetas navide~as o si ya comenzaste, bien para hacer dise~os sencillos, hermosos y costoefectivos.
Puedes contactarme al 787-365-8516 o a traves de mi pagina web: www.detalles.stampinup.net.
No dejes pasar la oportunidad!!

Posted on : Nov 03 2010
Posted under navidad, PROMOCIONES |

Mi Demostrador de Apoyo

Mi amado esposo es mi demostrador de apoyo. Y ciertamente el título le va muy bien….. Mientras yo estoy horas en la mesa con parte de mi equipo él siempre está ahí ayudandonos. Ya sea que nos alimenta, o que nos ayude a cortar papeles o a empaquetar, a subir y bajar motetes del auto, o del segundo piso, dándole un “poncito” a la mercancía de alguien, o carreteandome por las calles para ir a llevar cositas a las clientes….. Hasta ideítas nos dá. LOL! Siiiii: a veces nos trancamos sacando medidas o multiplicando cuantos papeles necesitaremos para determinado número de estudiantes, y él nos resuelve el asunto rápido. Ja,ja,…. Nosotros vizcos del cansancio y él nos dice: “eso es tanto, y necesitan tantos papeles”. Jorge y yo nos miramos asombrados…. después de estar un rato sumando restando y multiplicando él viene y en un momento nos lo dice. Bien dice el refrán que el que está afuera ve mejor que el de adentro.

Gracias mi amor porque tú crees en mi, te envuelves en mis inventos (especialmente los de última hora), apagas los fuegos conmigo (¿verdad Jorge?) y además; soportas todos los regueros que hago en la mesa para preparar mis clases o las de los compañeros, que invada tus espacios, que ocupe 3/4 partes de tu “closet” y 3/4 partes de tu cuarto/oficina y me haces compañía en la mesa para no dejarme trabajando solita a altas horas de la noche (cuando más creativa me pongo). Por eso te amo tanto. Eres mi demostrador favorito!! xoxo!


Posted on : Nov 01 2010
Posted under Agradecimientos, Hablando un poco |

DASHER

No se ven en Puerto Rico, pero desde el primer dia que vi este bello venado, me enamore de el. Es delicadito y elegante. Hace de cualquier tarjeta una preciosura. Esta tarjeta ha sido un exito rotundo. A todos les ha encantado y han querido tener un venado de estos. La prepare para un intercambio con mi “upline” Ann Clemmer en California y a ella le encanto. Me dijo que a las chicas de alla tambien. Prepare 14 de ellas. El “embossing” hace de esta tarjeta una bien delicada. Tengo otras versiones que les mostrare en esta semana. Quedaron de “Show”. Los materiales utilizado son:

Base: Verde Oliva (item#100702) 4 ¼” X 11”

Papel de Diseño: Fiestas Alegres (item#117159

Cartoncillo: Cereza Tentadora (item#119685), Vainilla (item#101650)

Set de Estampar: Snow Swirled (item#111690)

Accesorios: Dazzling Diamonds Powder(item#102023), Tinta (item#102277), embossing powder oro(item#109129), Cinta tafetán ¼” 7 1/2” de largo color verde olivo (item#119767), Die de la Sizzlix Top Note (item#113463), Esponjas de hacer “distress” (item#101610), Tinta Clásica Verde Oliva (item# 102277) verde oliva, Rhinestones (item#119246).

Detalle del “Dazzling Diamond”

Posted on : Nov 01 2010
Posted under navidad, Swaps, Tarjetas, Técnica |