Arbol de Navidad "Snow Swirl"

Este arbol me fascina. Es exquisito. Sus “swirls” son sencillamente expectaculares. Sus posibilidades son infinitas, y todo el que lo ve queda admirado con su belleza. Tambien ha sido un exito de ventas. Creo que casi todas mis estudiantes lo compraron. Inclusive algunas de ellas han hecho esta tarjeta y la han vendido a compa~eros de trabajo. Asi han “capitalizado” para el pago del “stamp”. LOL! Eso es una buena idea. Los materiales utilizados aqui son los siguientes:

Base: Verde Oliva (item#100702) 4 ¼” X 11”

Papel de Diseño: Fiestas Alegres (item#117159

Cartoncillo: Cereza Tentadora (item#119685), Vainilla (item#101650)

Set de Estampar: Snow Swirled (item#111690)

Accesorios: Dazzling Diamonds Powder (item#102023), Tinta (item#102277), embossing powder oro(item#109129), Cinta tafetán ¼” 7 1/2” de largo color verde olivo (item#119767), Die de la Sizzlix Top Note (item#113463), Esponjas de hacer “distress” (item#101610), Tinta Clásica Verde Oliva (item# 102277), Rhinestones (item#119246).


Disftutalo!
Posted by Picasa

Posted on : Oct 31 2010
Posted under Clases, navidad, Tarjetas |

Sagrada Familia

Este fue mi “swap” o intercambio, como quieras llamarle, de un grupo de compa~eras hispanas dentro de Stampin’Up!. Lo trabaje con mucho cuidado y entusiasmo, ya que ellas son una chicas muy creativas y habia que estar a la altura de los proyectos. LOL! Los proyectos recibidos fueron bellisimos. Luego les compartire, pues debo identificarlos al postearlos y toma tiempo. Hay que dar credito a cada compa~era.
Este dise~o lo prepare teniendo en mente que la navidad se trata de Jesus y queria utilizar este hermoso juego de estampado. Los materiales son los siguientes:

Base: Verde Jardín (item#102272) 4 ¼” x 11”

Papel de Diseño: Candy Cane Christmas (item# 120809)

Cartoncillo: Rojo Real (item#102482); Verde Jardín (item#102272), blanco (item#100730)

Set de Estampar: Rejoicing in Christmas (item#121139)

Accesorios: cinta satín rojo real 5/8” 15” de largo (item#117286), glimmer brads (item#121006), aunque en este swap utilize “Brads Brights” 119740, porque me equivoque al pedirlos. Je,je… sorry!

Posted by Picasa

Posted on : Oct 31 2010
Posted under Clases, navidad, Swaps |

"Two Tags"

Este hermoso tag, ha sido un exito rotundo de ventas. Es que es una belleza. Es el “Two Tag”, item #115954. El arbolito es del nuevo catalogo de navidad y se llama “Paisley Print”, item #121121. La frase es del set de estampar “Tags til Christmas” y el item # de espanol es 121748. La cinta de gorgoran es de 1 1/4″ rojo real item#119768 y la tafetan 1/8″ item#119251. Los ponchadores son los redondos 1 3/8″ item #119860 y el Festoneado 1 3/4″ item# 119854, Jumbo Eyelets, item #108432. La tinta es Verde Jardin, item# 102272. Hermoso verdad??
Posted by Picasa

Posted on : Oct 31 2010
Posted under Clases, navidad, Swaps, Tarjetas, Técnica |

Tarjetas de Navidad

Durante el pasado mes y medio, así como este mes, estaré ofreciendo clases para que prepares tus tarjetas de navidad con tiempo. Las mismas se han hecho contigo en mente. Sé que vivimos ajoradísimas y que necesitamos hacer un trabajo que sea de fácil reproducción, y que pueda ser reproducido en “masas”. Stampin’Up! es tu alternativa porque es simple.

He preparado Tarjetas de Navidad I, Tarjetas de Navidad II y 3D. Ya he ofrecido ambos talleres y quienes los han tomado están contentísimas (unas 70 mujeres) y los diseños fueron de su agrado. En cada uno de esos talleres la hemos pasado; super!. Así que si te animas puedes inscribirte para las próximas clases que tendré pautadas. Verifica mi calendario en: www.detalles.stampinup.net o por aquí. Puedes inscribirte al 787-365-8516 o por correo electrónico a noelia.roman@yahoo.com.

Seguido de este “post” te presento parte de Tarjetas de Navidad I.
Nota: Perdona que no puedo usar mis acentos siempre pues la mayor parte de las veces lo hago de mi “laptop”, y algunas de una “desktop”. Pero estoy trabajando con la situacion de darle mas amor a mi blog e ir aprendiendo como hacer uso de las cosas. Gracias por tu deferencia.
Noe

Posted on : Oct 25 2010
Posted under Clases |

Jayuya, Puerto Rico

Parte de mi equipo de demostradores independientes de Stampin’Up! y yo, tuvimos el gusto de ir a ofrecer nuestro taller de tarjetas al pueblo de Jayuya. Justo en el centro de la isla. El viaje fué de 2 horas, por una ruta nunca antes vista por mí. Tengo que confesar que iba un poco nerviosa de perderme por las montañas, ya que jamás había visitado Jayuya tomando como ruta el pueblo de la Florida, en Puerto Rico. Mas bién había ido durante mi niñez por Ponce (que mucho ha llovido desde eso). Ibamos con ciertas instrucciones y salimos muy temprano, de manera de que si nos perdíamos, tener tiempo de encontrar el camino sin llegar tarde a nuestro compromiso. Fuimos, Diana, Jorge y yo. No había GPS que funcionara en el medio de semejantes montañas. Es increíble que viviendo en mi propia tierra, no conozca sus hermosuras. Fué toda una experiencia “Religiosa” como diría Enrique Iglesias. LOL! En un punto del camino quedamos por una estrecha carretera, en el corazón de la montaña que tenía no sé cuantos pies de altura. Había que mirar muy al cielo para ver su tope, y nosotros ahí en el medio por esa pequeña carretera, llena de una hermosa vegetación. Por un instante, creí que no estaba en mi isla. Quedé maravillada de la naturaleza, de las montañas, de las casas, de los caminos, de las plantaciones que admiré justo en la fada de algunas montañas, según subía y bajaba las curvas y las cuestas. De regreso quise fotografiar algo de esa maravilla que veían mis ojos. Pero no hay foto que pueda hacerle justicia a la hermosura de nuestra tierra y sus montañas, el sol, y los campos. El agite de la ciudad no nos permite disfrutar de las cosas mas sencillas que Dios nos ha regalado y que son gratuitas.
Visité una torrefactora, y nos tomamos un rico café. Ya saben los que me conocen lo amante que soy del Café. Dame una tacita, y no necesito nada más. Me encanta nuestro Café. Como él, ninguno. Ahí fotografié algunas cosas antiguas que tienen en una parte que es una especie de museo. Conocimos varias amigas del “hobbie’. Bien valió la pena el viaje. Que Dios bendiga nuestra hermosa isla del Encanto, que pese a lo que se pueda decir, sigue siendo la isla del encanto, para quienes vivimos en ella y amamos nuestra cultura.
Hicimos el Taller de Navidad I en nuestro primer viaje, y luego hicimos un Mini Album, y en la ultima clase hicimos Tarjetas de Navidad II. Esas muchachas son encantadoras y la pasamos super!. Me hubiese gustado poder seguir viajando para alla, pero ya Jorgito va solo. No me puedo partir en tantos pedazos, 🙁 Se que nos vamos a ver pronto! Chicas, las quiero!
Comparto algunas fotos con uds. Claro; no esperen verme en ninguna, porque yo era la fotógrafa. Je,je,je…… Ah! y además, se nos unió Carmen y Damaris para ser Consultoras. Que maravilla.

Posted on : Oct 12 2010
Posted under Hablando un poco |

Site under construction

Check back soon!


Posted on : Oct 05 2010
Posted under Uncategorized |