¡Total-mente Asombroso!

1 de septiembre al 18 de octubre de 2010
(mientras duren)
Si querías entrar, ahora es tu oportunidad. No la dejes pasar. Hermoso bolso valorado en $39.99 Gratis, con tu equipo de comienzo. Stampin’Up! nos ha dejado con la boca abierta. Este bello bolso es con el diseño del Papel “Greenhouse Gala” (item#117167). Cómodo para llevar esas cosas mas importantes a los “crops” o clases.
Equipo Estandar $175
Digital $175
Le puedes añadir “Stampin’Memories Add-On” por $50 adicionales; o bien
“Definitely Decorative Add-0n” por $40 adicionales, si te gusta la decoracion.
Shipping Gratis. Solo le añades IVU.
Si quieres saber cuales son los beneficios, pulsa aqui.
Puedes accesar Aqui para convertirte en demostradora instantáneamente. Dudas o preguntas, llamame al (787) 365-8516. Ya hemos reclutado varias amigas con esta oferta, y el bolso está de ¡¡”show”!!

Posted on : Sep 26 2010
Posted under PROMOCIONES |

MINI CATALOGO DE NAVIDAD

Navidad, navidad, linda navidad……. recuerdan? No puedo evitar que al asomarse septiembre, los aires del atardecer me hacen sentir la cercania de la navidad, pese al calor bárbaro que hemos pasado este verano. Ya siento la navidad; me remonto al pasado, a mi niñez cuando ibamos a la iglesia a ver el nacimiento, símbolo que nos recuerda que fue en navidad que nació nuestro salvador: Jesucristo, y me puedo imaginar los adornos, los cánticos de los 3 coros de mi iglesia, el arroz con gandules, el arroz con dulce, el coquito, los pasteles…… En fin, todo eso que nos hacen un pueblo. Ya puedo escuchar el hermoso cuatro del cuatrista de mi iglesia. Es un espectáculo. Aunque le oigo todos los domingos, los cánticos nativos de nuestra tierra, las décimas de las misas de aguinaldo, la trova, hacen que ese cuatro se convierta en música celestial.
Bueno. Les quiero presentar el hermoso catálogo de navidad de Stampin’Up!. (accesalo aqui) Es desde el 1 de septiembre de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2010. Asi que si algo te gusta, que no se te pase la fecha. Luego no es posible comprar nada de el. Yo igual de enamorada de la navidad, pues estoy de catalogo. Casi me lo compro completo. ja,ja,ja…… Esta vez me entusiasmé y participe de 2 “Swaps”. Uno del grupo de español de la empresa. Otro del grupo de California del cual formo parte. Es un reto para mi pues en estos intercambios uno debe cumplir con unas fechas, y yo no se como me ocurre, pero se me juntan el “hambre y las ganas de comer” como dice mi querida hermana y termino par de dias antes a la fecha acostándome a las tantas y termino enviandolos por correo expreso para cumplir. Ja,ja…. Pero bien vale la pena el trabajo porque siempre recibo cosas muy hermosas de las compañeras de ambos grupos. Yo aprendo y además lo puedo compartir con uds. Las pondre en mi proximo “post”. LOL!

Posted on : Sep 26 2010
Posted under Hablando un poco, Productos, PROMOCIONES |

NUEVO CATALOGO 2010-2011

Saludos:
Perdonen mi tardanza en esta publicación. He tenido par de retos técnicos con esto de blog. LOL!. Además, el grupo creció tan rapido que he tenido las manos bien llenitas. Pero todo es es bueno y positivo. Me siento bien feliz.
Nuestros catálogos corren del 1 de julio al 30 de junio de cada ano. Como el año fiscal gubernamental. je,je….. Ya les habia avisado por email y hemos dialogado, pero para el “record” aquí esta el anuncio. Como les dije el nuevo catálogo es una preciosidad. Hay varias cosillas que les quiero mencionar: este catalgo tiene alrededor de las figuras de los “sets” de sellos que asi aplica, una línea de algún color y una nota que indica que esa figura en particular hace Juego con algún ponchador de los nuestros y les indica la página a la cual dirigirse. Me parece una tremenda ventaja. Otro detalle es la nueva alineación de colores y los nuevos colores, así como los nuevos “In-Color”. Stampin’Up! renovó sus colores para que fueran de acuerdo con las tendencias del mercado y para facilitarnos las familias. Dales una miradita, porque son bellos….
El catálogo es además un libro de ideas. Por ello se vende. El costo es de $9.95 y el suplemento de español es $3.95. Si aun no tienes el tuyo, escribeme o llamame para ponernos de acuerdo.

Posted on : Sep 15 2010
Posted under Hablando un poco, PROMOCIONES |