Stampin’Up! en Puerto Rico

No había podido contarles que Stampin’UP!, estuvo en Puerto Rico. El evento se llevó acabo a finales de abril. Y Sherill, la Co-Fundadora, estuvo en persona por estos lares. Ella nos hizo un recuento de cómo fué que Stampin’Up! nació. Quien diría que fué idea de ella y de su hermana, y que hoy día son una empresa líder en el campo de Estampado y Scrapbook. Esta pasión que tanto nos entretiene. Sherill se emocionó mucho al hablarnos y hasta lloró. Es una mujer sumamente simpática y accesible. Habló y se retrató con toda la que así quiso hacerlo. Y yo por supuesto, pues no pude quedarme atrás. LOL! No creen que Shelli es una mujer muy hermosa. Y como se ve por fuera, parece ser por dentro. Me siento muy orgullosa de formar parte de esta empresa.

Pam y Shelli
También nos visitó Teresa Giordano, del estado de la Florida. Ella es hispana y nos ofreció un taller con una técnica muy bonita. Se las compartiré en algún momento. Teresa es la fundadora de un grupo interno de demostradoras latinas que tiene Stampin’Up! en su “Facebook” interno. LOL! Digo esto pues a eso comparo nuestro “Stampin Connections”. Ya les había mencionado que nos compartimos ideas. Para este grupo fué que hice mi “Swap” de Lo Logré. Me dice mi amiguita Wanda que en su oficina mi tarjeta fué todo un éxito.

Tere y yo

Pero el asunto no quedó ahí. Resulta que al otro día tuve el gusto de conocer a mi “Upline” Ann Clemer de California. Ella vino a PR para tomar el crucero que llevaría a las consultoras que hicieron la meta de ganárselo. Aprovechamos la coyuntura. También conocí a su esposo Cecil. Mi esposo, Jorge (mi socio en SU) y yo llevamos a Ann al restaurante Raíces en el viejo San Juan, frente a los muelles donde estaba el barco de Ann; para que saboreara nuestra rica comida puertorriqueña. Le tomé foto al aperitivo. LOL! Se me antojan en este instante. je,je,je….. Yo estaba super emocionada de ir a conocer a Ann!!. Ambas estabamos felices. También Jorge, que es nuevo en el grupo de PR que somos “hijitos” de Ann. ja,ja,ja….. Cecil es muy simpático. Mi esposo Adalberto y él se llevaron a las mil maravillas. El único que faltó fué su famoso “stamper”, (perrito) que el protagonista de los videos y el blog de Ann. Me encanta. Si deseas verlo ve a stamperdog.com. ¿Quieren un bacalaíto?. ¡Se me antoja uno! hummmm…..

Que hermoso lugar. Me encanta que su motivo es el del jibaro puertorriqueno. Tiempos de nuestros abuelos, de la agricultura, etc. Las estampas en las paredes son preciosas. Bravo!

Ahora a dormir! Es tardisimo. Ya he hablado demasiado. LOL!


Posted on : Jun 01 2010
Posted under Hablando un poco |

Tarjeta para mi hermana

No había podido compartirles la tarjeta de Madres que le hice a mi hermana. Considerando que para hacer cada proyecto lo medito demasiado, este lo hice en un abrir y cerrar de ojos, ya que por alguna razón había pensado que le había hecho una tarjeta a ella y cuando casi estaba por salir de mi casa, descubrí que el regalo, no tenía tarjeta. ¡¡Horror!! Si mi hermana es ¡ESPECIAL! Así que de inmediato, me dispuse a hacer una. Hasta tizas y versamark utilice. Je,je. Y este es el resultado….


Posted on : Jun 01 2010
Posted under Tarjetas |

AHHORA ES EL MOMENTO DE SER DEMOSTRADORA

Este año Stampin’Up! te presenta en junio la oportunidad de convertirte en demostradora con un “mini starter kit”. Esto significa que recibirás $180 en productos por tan solo $99. Además, el 1ro de Julio recibirás una caja de catálogos 2010-2011. Los productos que recibirás en ese kit no se retiran durante el año, así que te permiten comenzar con productos actuales a un costo efectivo. Dame una llamada para coordinar, o sencillamente ve a mi página de demostradora, presiona aquí, y busca donde dice: “Start your Own Business” que se encuentra a mano derecha arriba. Luego busca abajo a la izquierda donde dice “join now” y mi password para inscribirte es: invencibles.

Aprovecha esta oportunidad única. Puedes hacerlo como un negocio o sencillamente como una “Consultora Consumidora” y compras con descuento, tienes acceso a información y entrenamiento de la empresa, etc. Analizalo. Mas info; aqui.

Abrazos,


Posted on : Jun 01 2010
Posted under PROMOCIONES |

SE VAAAAANNNNNN!!!! COOORRRREEEE

Anualmente Stampin’Up! retira sellos y accesorios(estos tienden a agotarse primero) para el mes de junio. Los de anfitriona inclusive. Esto ocurre desde el 1 al 30 de junio. Se debe a que el 1ro de julio, comienza el nuevo catálogo. Por lo tanto, ahora es el momento de investigar si ese sellito por el cual te mueres, está en la lista. Verifica bien, porque una vez se descontinúa, noooooooo reeeegreeeesssssa. Haz el ejercicio, porque nosotros los humanos tendemos a procrastinar (dejarlo para después, o en puertorriqueño: “dormirse en las pajas”. LOL! Y luego el úulltimo dííaaa, a última hora, queremos ordenarlo. Les suena???, je,je,je…. Yo me incluyo. Observa que existen 3 listas: la de los sellos, accesorios y “home decor”. Recuerda que también hay papeles que se vannnnn. Ya habíamos hablado de eso anteriormente. Hay algunos que inclusive se han agotado.

Verifica las listas aquí. Todos los días se actualizan para las 4pm hora de SU de acuerdo con lo que se va agotando. No tienes dinerito????? Nooo importa. Vamos a cuadrar una clasecita con tu grupo de amigas, y de las posibles ventas que surjan ahí, puedes obtener una cantidad de productos gratuitos. El único periodo de junio que NO tengo disponible es del 7 al 13 porque mi amadísimo esposo me llevará a unas merecidas vacaciones para ambos en La Romana, en República Dominicana. El lugar se llama “Dreams” y por lo que vi por internet, es bellísimo. Estoy muy emocionada, porque hemos trabajado demasiado el último año. Mi adorable comadre Bruni, se quedará con los chicos en casa. Así que aprovecharemos para celebrar una segunda luna de miel. Je,je,je……

Si tienes dudas, me preguntas: (787) 365-8516. Si deseas ordenar en línea, házlo aquí. Buena Suerte!

Abrazos,


Posted on : Jun 01 2010
Posted under Hablando un poco, Productos, PROMOCIONES |