Hablemos sobre las Tintas…….

Stampin´ Up! ofrece una variedad de tintas en diferentes colores y para distintos usos. Expliquemos para que se usa cada una de ellas:

  • Classic
  • Craft
  • St?zOn™
  • Versamark™

Classic: Es a base de agua pero no a prueba de agua. Seca rápido. Se utiliza para estampar sobre un cartoncillo (cardstock) o papel de diseño (printed). Excelente para trabajarlo con un medio de agua como por ejemplo la pluma de agua de Stampin’Up!

Craft: Contiene pigmento. Se utiliza para hacer “embossing” ya que se tarda más en secar. También puedes estampar una fotografía (ejemplo una palabra encima de una foto) porque no se correrá la tinta ya que es permanente.

St?zOn™ : Es una tinta a base de un solvente (no sé cual) parecido al alcohol. Es permanente. Se tarda un poco en secar. Más que las que son a base de agua. No son buenas para colorear un sello si utilizas marcadores a base de alcohol ya que al ser un solvente también, interactúan y se podría tornar gomoso. El uso más frecuente de esta tinta es cuando queremos estampar un sello que luego vamos a colorear con las tintas Classic de Stampin’Up! o con los lápices o crayolas de acuarela de Stampin’Up!. Además, lo puedes utilizar para decorar superficies porosas o semi-porosas como el metal, plástico, cristal, acrílico, celofán, papel de aluminio, piel, fotografías, entre otros. No olvides utilizar el producto: “StazOn Cleaner” para limpiar tu sello cuando utilizas esta tinta.*

Versamark: Es transparente. Se utiliza para varias técnicas. Ver artículo anterior de esto. Busca en la categoría de gotitas del saber o técnicas…*.

*Nota: Parte de la información fue obtenida del sitio web oficial de Tsukineko.


Posted on : Mar 29 2010
Posted under Gotitas del Saber, Hablando un poco, Productos, Técnica |

TALLER DE CARTONES DE LECHE

Fue todo un éxito. Gracias a las que participaron por su continuo apoyo. Me tocó hacer el de mi “Asistente de Logística” para unos regalitos que ella va a hacer. Son 8. Estoy entretenida doblando y midiendo. je,je,je….. Me he dado cuenta que cuando reproducimos un proyecto, el trabajo es mucho menos, y este de primera intención parecía demasiado trabajoso, pero después de todo es una terapia…. y no es taaannn trabajoso. Verdad Jorge querido???


Posted on : Mar 29 2010
Posted under Agradecimientos |

Flores para Mamá

Bien sea para el día de las madres, o para cualquier ocasión, estas hermosas 4 tarjetas, con sus respectivos sobres, guardadas en un glamoroso sobre azul, son el regalo perfecto. Se te entregará una guía con fotos para hacerlo. (en el idioma inglés).
Clase: viernes, 30 de abril de 2010
Seccion: A– 1-3:30pm B– 6-8:30 pm
Debes reservar tu espacio en el:
(787) 365-8516 o noelia.roman@yahoo.com
Nos reservamos el derecho de admision.
¿No puedes asistir? Puedo enviarte la clase por correo con sus respectivos materiales. O con tu compra de $50 o mas, te envio la guia por email. Los materiales los puedes encargar aqui.
Nota: Si eres demostradora de Stampin’Up!, debes comunicarte conmigo.

Posted on : Mar 28 2010
Posted under Clases, Tarjetas |

MINI ALBUM CLASE

Ven a preparar este hermoso Mini-Album, de nena o de nene. Excelente para que hagas un regalo a una abuelita, tía, papá u otro ser especial. Le podrás poner fotografías que sean especiales. Además podrás reproducirlo con otros motivos que desees, ya que se te estará entregando una guía para hacerlo (en el idioma inglés), paso por paso, con fotos en ella.

La clase se llevará a cabo el día 16 de abril de 2010 en dos secciones:

A1-3pm B– 6-8 pm Debes reservar tu espacio en:

(787) 365-8516 o enviarme un mensaje a noelia.roman@yahoo.com


Posted on : Mar 25 2010
Posted under Clases, Mini-Albums |

Medidas de una Pulgada

Bueno; no se si llamarle medidas, o qué, pero decidí ponerle este título a este mi primer video. Lo tuve que grabar 4 veces antes de sacar el producto final. Primero los chicos hablando; luego no encontré un botón; se me olvido algo; los ruidos externos; etc. Pero lo importante es que entiendas donde están esos 5/8, 7/8, 1/16, o 3/4. LOL!

Se aceptan críticas constructivas. Sean benevolentes conmigo que es el primero. je, je….Veamos:

Nota: El video se hizo explicando las medidas que van de 1 pulgada a 2 pulgadas. Esto para que pudieran observar bien las “rayitas” pues las que estan antes de 1″ no se veian con claridad.


Posted on : Mar 13 2010
Posted under Gotitas del Saber, Videos |

OCASSIONS MINI CATALOGUE 2010

Desde el 5 de enero de 2010 hasta el 30 de abril de 2010. Oprime aquí para ver el catálogo. Las compras de este Mini Catálogo cualifican para premios de “Sale-a-bration”. Ver artículo anterior publicado; o bajo Promociones: Sale-a-bration.
Este Mini Catálogo presenta nuestros nuevos sellos de goma que son para montar sobre acrílico. Sí. Stampin’Up! escuchó el pedido de cientes y demostradoras que solicitaron esto. Para continuar con la calidad de siempre, los sellos continuarán siendo SELLOS DE GOMA, pero en vez de estar montados sobre madera, tendrán un “cling” (lo que eso signifique en español) para adherirse al bloque en Acrílico. Y para evitar el problema de que no sabes lo que estás estampando, Stampin’Up! te ha diseñado una etiqueta para ser adherida al “cling” y que cuando lo montes sobre el acrílico veas que imagen estás estampando. Bravo! Además, como si fuera poco, es exactamente del tamaño del sello de goma, por lo cual no tienes que luchar para pegarlo.

Este Mini Catálogo incluye una serie de sellos relacionados a la temporada: San Valentín, Pascua, Madres, etc. Además, introduce algunos artículos nuevos.


Posted on : Mar 04 2010
Posted under Hablando un poco |

SALE-A-BRATION

Durante el periodo del 5 de enero de 2010 al 31 de marzo de 2010, Stampin’Up! lleva a cabo su “sale-a-bration”. Esto te beneficia de distintas maneras. Explico:

Como Cliente: Por cada $50 que compras, obtienes un “set” de estampar o artículo del Catalogo de Sale-a-bration. O puedes buscar la ultima pagina del catalogo de Sale-a-bration y ahí te indica la página del catálogo en Ingles o Español donde aparecen unos “sets” que también pudieras escoger. Esto te ofrece la oportunidad de que si existe uno de esos “sets” que siempre has querido, que se ajuste mejor a tus necesidades, lo puedas escoger y tienes una excelente variedad.
Ejemplo: Alexandra compra $172.50 (antes de Ivu y Manejo y envío) en mercancía. Tiene derecho a escoger 3 sets o artículos del Catalogo Sale-a-bration o de los sellos enumerados en la ultima página de dicho catálogo.
Como Anfitriona: Si ofreces una demostración para tus amigas, podrías ganar un “set” de sale-a-bration adicional a tus beneficios de anfitriona, dependiendo del monto de las ventas. Consulta lo de los beneficios de anfitriona aqui.
Ejemplo: Alexandra coordino una demostración en su casa y se vendieron $325.00 (antes de Ivu y Manejo y envío). Ella tiene derecho a escoger 1 sello de anfitriona del nivel 1 o del nivel 2 + $35 en productos del catalogo. Además, un “set” del Catálogo Sale-a-bration o de los sellos enumerados en la ultima página de dicho catálogo. Si Alexandra también compro unos $50 tendría derecho a adquirir 2 sellos de Sale-a-bration. Uno como cliente de su propia demostracion, y otro como anfitriona.
Como Nueva Demostradora: Es la mejor oportunidad para convertirte en demostradora de Stampin’Up!. Tu “Kit” de comienzo tiene un 15% de descuento; digamos que seleccionas el “standard” que es $199, te saldría en $169.15 + IVU $11.84 para un total de $180.99. La mercancía que recibirás esta valorada en unos $382 aproximadamente. Y lo mejor es que NO PAGAS SHIPPING! Además, como incentivo extra, si ingresas durante el periodo del 1 al 31 de marzo de 2010, yo también te regalare un “set” de estampar por el valor de $21.95. El que tu escojas. Si deseas ingresar, solo oprime este enlance y oprime el botón que dice: “Join Now”. Mi password es: invencibles. Te sugiero que sepas de antemano como quieres hacer tu “kit” de comienzo, ya que existen varias opciones de sellos que puedes escoger, según tus necesidades y que tengas tu tarjeta de credito a la mano. Como tu Auspiciadora, yo estaré para asistirte. Llámame.
Esta es una excelente oportunidad para adquirir esos sellos, tintas, “cardstock” y cualquier otra cosa que desearas….. Orientate conmigo. Te ayudare a obtener mas por tu dinero.
Nota: Perdonen si me faltan acentos, pero todavia debo averiguar bien como ponerlos aqui. LOL!
Para ver el Catálogo de Sale-a-bration, oprime aquí.

Posted on : Mar 04 2010
Posted under PROMOCIONES |